martes, 19 de noviembre de 2013

Su vida por una Teta

…“Aquí están las mejores fotos…” Decía mi jefe, frente al abanico de opciones a escoger entre  mujeres que posaban desnudas, con poca ropa, ó blusas mojadas que mostraban pezones puntuditos cada segundo, como protector de pantalla de su PC.

Todos se aglomeraron frente a su pc, sin importar quién manda a quién, lo único es que todos, absolutamente todos,  dejaban sus tareas a un lado para concentrar toda su energía en algo sumamente más importante para ellos que cualquier otra cosa.  Una Teta.

No entiendo de dónde surge esa gran debilidad por ver una teta, un pezón o algo similar que puede generar controversia, desespero y ganas de devorarse ese pc, o por qué no tocarlo? 
Me causa gracia como muestran esa gran debilidad por el sexo opuesto, cabe aclarar que la mujer es lo más hermoso que existe sobre la tierra, puede o no ser complemento del hombre, una soltera, o soltera felizmente orgullosa de serlo, lesbiana ó una simple dama, el hecho como tal somos nosotras, únicas e irrepetibles.  Pero sin evadir el caso, 
¿Qué sienten por ver un pezón? Es delirio de ver lo que no tienen o no han podido alcanzar? O simplemente porque la accedemos todos desde la lactancia?

Si no eres modelo o actriz porno, fresca, que igual, se olvidan por nosotras las no famosas por segundos con tal de vanagloriar a la Diva, sé que suena algo molesto o envidioso, pero para nada lo es, me causa más gracias algo muy sencillo, si ellos tienen novia o prometida, pueden amarla, respetarla y quererla, pero no les parece curioso, que vean una teta en una revista y automáticamente se les vuelve cerebro de gallina, te olvidan!  Por qué se olvidan tan rápido de nosotras!


¿Qué diferencia hay entre tener un novio y no dejarse tentar, a cuando ellos están solos y le caen como gallinazo a cualquiera por que tan solo vieron esa teta? Admiración, si es, y mucha, ¿qué más?,  ¿Deseo?, ¿Qué más?, erotismo, imaginación, placebo…Me quedaré preguntándome miles de cosas, una serán muy obvias, de hecho , lo son, otras hasta tendrán respuestas psicológicas, otras nos llevarán a las épocas antiguas donde se devoraban entre todos y bueno en fin, no hay mucho análisis que puedas desprender de esta gran pregunta, es muy normal, muy cotidiano, tanto así que no nos detenemos a mirar con qué frecuencia se hace,  igual creo que ninguno se detenga a mirar una teta porque lo es, si no por sus miles de formas o tamaños inimaginables que caben en la cabeza de ellos o de ellas.  En fin, que vivan las tetas, que vivan las mamas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario