martes, 19 de noviembre de 2013

Se busca amante

Todo iba bien hasta hoy. Veinte años de sexo implacentero con su marido aburrieron a Susy hasta el punto de querer un amante.

Busca amante y lo quiere ya. ¿Portarse mal? Puede ser… Se cansó de tanta normalidad en cada acto, quería poses nuevas, aventuras, puntos G bien buscados, cambiaba palabras soeces por más besos, más caricias que aullidos, más placer que miradas, más descubrimientos que palabras.

Era una noche serena y tranquila, sus tacones zigzagueaban las calles oscuras de largos pasajes en la ciudad. Licor, Olores, Sabores, la ponían muy cautelosa y la ubicaban en dirección precisa que la hacía conducir al sitio donde estaba el hombre que venía soñando desde hace rato. Hacía 20 años no sentía lo mismo…Se quería explorar, se creía única, admirable, su cuerpo le hablaba. Quería sexo.

Sonríe, se burla de ella misma, juega con su pelo, baila y se mueve con ganas de seducirlos a todos. Entró a un recinto, bebió hasta que perdió su conocimiento, se mostraba coqueta y juguetona.



Amante con kit completo

Horas después, lo encontró. Se llama Braulio, es alto, blanco, ojos cafés, rasgos suficientes para querer complacerlo y lo sedujo dejando a un lado la ética. Desde ahí, un poco de diálogo se mezcló con algunas baladas dejando salir a la Susy que quería olvidarse hasta de ella misma, preferiría dejar huella antes de volver a esa mujer serena que veía a diario.
De repente, dio unos cuantos pasos hacia un cuarto oscuro dejando que el brillo de la luna entrara a formar parte de su otro yo. Sintió que probó de todo, especialmente todo lo que no hizo en 31 años con su esposo.

El Kit de Braulio tenía juguetes, dulces, ropa, aceites, todo lo necesario para una noche de pasión que cualquier mujer anhela tener y disfrutar cada momento. Susy disfrutó como ninguna otra, conoció, olfateo, husmeó, probó, saboreó y decidió darse gusto dejando que los instintos se apoderaran de su mente sin piedad.

Más adelante, afrodisíacos entraron a formar parte de su vida siendo más de media noche…Gozó de todo momento, así como de las bebidas, los cocteles, chocolates, fresas y todas las estrategias que Braulio tenía bajo su manga para complacerla sin necesidad de conocerla por muchos años.

Un Tabú descartado
Sus orgasmos placenteros borraron por completo las culpas que Susy llevaba por dentro hacía años, se portó mal, eso hizo, portarse mal con su hombre que la llevó a pecar antes de irse a su casa a descansar al lado de su esposo, pero eso sí, bailó, cantó, fue feliz, pero se cuidó. Los preservativos no pasaron desapercibidos, fue lo más importante de la noche.
Es importante que te entiendas con tu pareja para lograr mejores orgasmos. Es mejor cuando aseguras una buena charla, consejos, sacar lo mejor de ti para él y ser única e irrepetible las veces que quieras, o con quién quieras.

Amante Bandida: Es la que se acuesta contigo para pedirte un favor, de hecho, ella cree que te está haciendo un favor.
-       ¿Nos seguiremos viendo?
-       No…

Ángela Trejos G.








No hay comentarios:

Publicar un comentario